Estás aquí 👉🏿
Fiesta de convivencia CD y CO PLACEAT 2023
Fiesta de convivencia CD y CO PLACEAT 2023

Fiesta de convivencia CD y CO PLACEAT 2023

Entrega de reconocimientos deportivos en la convivenvia 2023El día 6 se celebró en el Centro de Servicios Integrados PLACEAT (CISPLA) la fiesta de convivencia entre usuarios y profesionales de los servicios de Centro Ocupacional (CO) y Centro de Día (CD).

Fue un día realmente maravilloso, tanto por el buen ambiente como por la climatología, que acompañó en todo momento.

Equipo de cocina convivencia 2023Comenzó la mañana con un reconocimiento a lxs usuarixs que se han esforzado en materia deportiva y sobre todo en los valores del deporte y la Plena Inclusión, llevando el nombre de PLACEAT fuera de nuestra ciudad. En concreto, se reconoció a lxs usuarixs clasificadxs en los JEDES celebrados en Moraleja, lxs participantes de la competición de Paracanoe en Badajoz y lxs participantes del campeonato F.I.F.A for the inclusion.

Equipo de fútbol convivencia 23Posteriormente nos hicimos alguna foto de familia por talleres y Centro de Día, antes de bajar a la Ciudad Deportiva, donde se realiaron actividades deportivas de pádel, fútbol y baloncesto.

Entre tanto, nuestro equipo de cocina preparaba las mejores migas extremeñas de la comarca, dos paellas dignas de la mejor competición y unos calabacines a la plancha de primera, procedentes del huerto ecológico EcoPLACEAT.

Valorando el concurso de repostería y tortillas de la convivencia 2023

Representantes de la Junta Directiva tuvieron la dificil tarea de calificar los productos en el Concurso de Repostería y Tortillas. Desde aquí nuestro AGRADECIMIENTO a todas las personas participantes. El resultado es lo de menos, pero los ganadores fueron Jorge Avis y Puerto Bodeguero en Repostería y José Luis Vázquez y Javier Muñoz. Enhorabuena a todxs ellxs!!!

Cerramos el día con la comida de conviencia 😋😋😋 y la música festiva de DJ Jesús Miguel.

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido