Estás aquí 👉🏿
Saluda de Presidencia

Soy una persona sencilla, optimista y humana que le gusta ayudar a los demás.

Mis aficiones son el cine, bailar, la repostería y el senderismo.

Toñi García Lucas

Presidenta de la Asociación Placeat

👋 SALUDA

A LOS VISITANTES DE NUESTRA WEB

Estimados visitantes de nuestra Web,

Es para mí un honor dirigirme a ustedes como la nueva Presidenta de PLACEAT, tras la reciente renovación de la Junta Directiva a principios de 2024. Asumo este cargo con gran responsabilidad, entusiasmo y el firme compromiso de continuar avanzando en nuestra misión.

Desde mis inicios en la asociación, colaborando en la captación de socios y la visibilidad de las personas desde 1972, he sido testigo del profundo impacto que nuestro trabajo tiene en la vida de las personas con discapacidad intelectual. A lo largo de los años, he participado activamente en el movimiento asociativo de Plena Inclusión, formándome y contribuyendo en diversas áreas, desde la formación del Grupo de Hermanos hasta el Proceso de Calidad -donde me encuentro-, buscando siempre la mejora continua y la plena inclusión.

Mi compromiso con PLACEAT es personal y profundo. Inspirada por mi familia y especialmente por mi padre y mi hermana María Jesús, estoy aquí para luchar por un futuro mejor para todas las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo. Aunque hoy no están físicamente conmigo, su espíritu y determinación guían mis pasos en esta nueva etapa.

Quiero agradecer, desde lo más profundo de mi corazón, a todas las personas que han sido parte de este camino: a mi antecesor Paco Valverde por su entrega, a las anteriores Juntas Directivas por su apoyo incondicional, a los profesionales, voluntarios, socios y amigos que hacen posible que PLACEAT siga creciendo y marcando la diferencia y a usted, que está visitando esta web por algún motivo y de alguna manera, nos conecta.

PLACEAT es más que una asociación; es una gran familia unida por un objetivo común. Juntos, seguiremos trabajando para alcanzar los más altos estándares de calidad en nuestros servicios y para garantizar que nuestras voces sean escuchadas, buscando siempre la plena inclusión y el bienestar de todos nuestros grupos de interés, especialmente el de las pcdi.

Miro el futuro con esperanza y determinación, sabiendo que con el apoyo de todos, seremos capaces de superar cualquier desafío que se nos presente. Les invito a seguir participando activamente en nuestra asociación, con sus visitas aquí y en nuestas redes sociales o compartiendo sus ideas, sueños y esperanzas con nosotros a través de un mail si lo desean.

Juntos, continuaremos construyendo un camino lleno de oportunidades y su apoyo y compromiso son fundamentales para nosotros.

¡Gracias por unirte de manera online a esta gran familia!

Con todo mi cariño y agradecimiento,

Toñi García Lucas

Presidenta de la Asociación PLACEAT

Mª Antonia García Lucas es también Presidenta de la Fundación PLACEAT y PLASER (PLAceat SERvicios) y forma parte de la Junta Directiva de Plena Inclusión Extreamadura.

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido