Estás aquí 👉🏿
Carta de Presidencia a los profesionales de PLACEAT
Carta de Presidencia a los profesionales de PLACEAT

Carta de Presidencia a los profesionales de PLACEAT

A LA ATENCIÓN DEL PERSONAL DE PLACEAT Y PLASER

Un año más por estas fechas me pongo en contacto con vosotros, máxime cuando el año transcurrido tampoco nos ha permitido tener la relación personal y directa que era norma antes de la pandemia. Esta situación no ha dado lugar a los encuentros y reuniones que siempre hemos tenido. Hemos estado en una distancia a la que no estábamos acostumbrados. Por eso, de manera especial, quiero ser “próximo” con esta carta, tratando de recuperar el trato habitual que nos ha caracterizado siempre.

La mayoría de vosotros tomáis en breves días las merecidas vacaciones en las que recuperar energías necesarias para el día a día cotidiano de vuestro quehacer en PLACEAT. Otros estaréis en vuestros puestos de trabajo, bien habiendo ya disfrutado de la vacación bien esperándola tomar en septiembre. A todos os deseos felices días, sin bajar la guardia en cuanto al tema que todavía nos ocupa y preocupa, el COVID.

A los que por primera vez estáis ocupando un puesto en sustitución y por consiguiente no os he saludado personalmente, recordaros que estáis en una organización social donde el único y prioritario objetivo es la ATENCIÓN, CUIDADO, PROMOCIÓN y APOYO de nuestros usuarios, Personas con Discapacidad Intelectual, y razón de ser  de PLACEAT. Tenemos unas normas y protocolos de obligado cumplimiento que han de ser la guía de vuestra actuación. Os deseo feliz estancia entre nosotros y que guardéis un grato recuerdo de nuestra organización.

Y termino, no sin antes recordar a todos que estamos celebrando el Pórtico del Cincuentenario de PLACEAT, lo que significa que el próximo año 2022, año de nuestro medio siglo de existencia será un año especial en el que la voluntaria colaboración de todos servirá para dar lustre y proyección a la tarea y labor que durante esos CINCUENTA AÑOS, han realizado muchos de los que os han precedido y también habéis realizado vosotros mismos.  Que la ilusión, las iniciativas y buen hacer sea la tónica del colectivo de personas que libre y voluntariamente hemos decidido formar parte de esta organización.

Con mis mejores deseos de que paséis todos felices días familiares y de descanso, me despido enviándoos un afectuoso saludo.

Francisco de Jesús Valverde Luengo
PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN Y ASOCIACIÓN PLACEAT Y PLASER

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido