Estás aquí 👉🏿
Saluda del Presidente
Francisco de Jesús Valverde Luengo, Presidente de Placeat

Me considero una persona sencilla a la que le gusta pasear por su ciudad, Plasencia. Me gusta charlar con otras personas y compartir tertulias sobre Plasencia y su cultura en la Asociación Pedro de Trejo.
Además, desde hace años soy un asiduo a la piscina y a otra de mis pasiones: la bicicleta

Francisco de Jesús Valverde

Presidente de la Asociación Placeat

👋 SALUDA

Amable visitante de nuestra pág. Web, bienvenido y gracias por su visita.

Dejamos atrás el año 2020, el año de la pandemia, de la anormalidad, de los confinamientos e iniciamos el año 2021 con la esperanza de superar esas situaciones que a todos y de manera especial a nuestros usuarios Personas con Discapacidad Intelectual, nos han afectado severamente.
Pero como es costumbre en nuestra organización, dedicada desde hace 49 años a la Atención, Cuidado, Promoción y Apoyo de las Personas con Discapacidad intelectual, miramos hacia adelante, superando dificultades y tratando de normalizar al máximo nuestro día a día. Por eso queremos dejar reflejo y testimonio de nuestro quehacer, tratando de mantener las actividades habituales rodeadas, eso si, de todo tipo de protecciones y medidas de seguridad ante un COVID tan peligroso y letal.
Luego, amigo, podrás observar como tratamos de hacer de nuestra organización un ente inclusivo, defensor de los Derechos de las P. con D.I. y conscientes que para conseguir esa Plena Inclusión, también es necesario cumplir con nuestros Deberes.

Que el transcurrir de este nuevo año, Pórtico de nuestro Cincuentenario ( 1972-2022), sea beneficioso para todos y nuestros visitantes puedan llegar a conocernos y con seguridad a apoyarnos en esta tarea, siempre inacabada, de trabajar por quienes lo necesitan, nuestros hijos, hermanos o familiares, personas con Discapacidad Intelectual, dado que somos una Asociación de Familias.
Recorran nuestra pág. Web poniendo en valor ese espíritu de inclusión que es el objetivo de esta Asociación.

Con afecto y amistad

Francisco de Jesús Valverde Luengo

Presidente de la Asociación PLACEAT

Francisco de Jesús Valverde Luengo es también Presidente de la Fundación PLACEAT y PLASER (PLAceat SERvicios).

Otros datos de interés: