Francisco de Jesús Valverde Luengo, Presidente de Placeat

Me considero una persona sencilla a la que le gusta pasear por su ciudad, Plasencia. Me gusta charlar con otras personas y compartir tertulias sobre Plasencia y su cultura en la Asociación Pedro de Trejo.
Además, desde hace años soy un asiduo a la piscina y a otra de mis pasiones: la bicicleta

Francisco de Jesús Valverde

Presidente de la Asociación Placeat

SALUDA

Apreciados visitantes de nuestra página Web:

Agradeceros el hecho de interesaros por nuestra Asociación, que lleva cuarenta y seis años, desde 1972, trabajando en pro de las Personas con Discapacidad Intelectual. Nuestro objetivo esta pues bien definido, atender, promocionar, estimular , cuidar….a las Personas con Discapacidad Intelectual bajo el prisma de la INCLUSIÓN.

La Calidad en la atención marca la pauta de nuestra actuación diaria. El Progreso continuó es otra meta. Somos una Institución dinámica, basada en los Derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual, y arropada por los afectos de una organización fundada y mantenida por las FAMILIAS de los usuarios.

Pertenecemos a PLENA INCLUSIÓN y aplicamos sus principios y valores para hacer de nuestro devenir cotidiano una trayectoria de superación y entrega.

Vosotros seréis testigo de lo expuesto al seguir nuestras actividades y celebraciones a través de las noticias que publicamos en esta Web y podréis juzgar nuestra actuaciones.

Estamos abiertos a comentarios, sugerencias y propuestas y siempre agradeceremos las críticas constructivas que nos lleguen para mejorar en nuestra actuación.

Entrad, pues, y compartid con nosotros el día a día de Placeat.

Reitero mis gracias por la visita y si en algún momento queréis conocernos realmente visitando nuestros centros y residencias tendréis las puertas abiertas y nuestro agradecimiento.

Con afecto y amistad

Francisco de Jesús Valverde Luengo

Presidente de la Asociación PLACEAT

Francisco de Jesús Valverde Luengo es también Presidente de la Fundación PLACEAT y PLASER (PLAceat SERvicios). Padre de Ana Carolina, usuaria de Centro de Día.

Otros datos de interés:

  • Presidente de FEAPS Extremadura (Plena Inclusión Extremadura) en dos ocasiones.
  • Presidente de FUTUEX
  • Presidente de Pedro de Trejo
  • Medalla de Extremadura