Estás aquí 👉🏿
Saluda del Presidente
Francisco de Jesús Valverde Luengo, Presidente de Placeat

Me considero una persona sencilla a la que le gusta pasear por su ciudad, Plasencia. Me gusta charlar con otras personas y compartir tertulias sobre Plasencia y su cultura en la Asociación Pedro de Trejo.
Además, desde hace años soy un asiduo a la piscina y a otra de mis pasiones: la bicicleta

Francisco de Jesús Valverde

Presidente de la Asociación Placeat

👋 SALUDA

Comenzamos el bisiesto 2020 con un espíritu renovado de llevar en el día a día de Placeat el objetivo de aplicar y cumplir con los 17 objetivos para transformar el planeta. Los ODS son nuestra meta.

Apreciado visitante de nuestra web, gracias por entrar y contactar con nuestro quehacer, nuestra vida de una Asociación de Familias que llevamos 48 años (1972-2020) trabajando duro por mejorar
continuamente la calidad de vida de nuestras familias, personas con discapacidad intelectual.

Os asomaréis a nuestras noticias donde lo contamos todo, aunque muchas veces nos desbordan las actividades, lo que demuestra nuestra vibrante dinámica.

En eventos, podréis seguir nuestra Agenda y así adelantaros a nuestros acontecimientos.

Y en el catálogo encontrarás nuestros productos, lo que elaboramos en los talleres.

Por supuesto sabréis quienes somos, cuantas distinciones, premios y galardones hemos ganado y los que están por venir. Dónde estamos, para que vengáis a vernos, y tened por seguro que os recibiremos con los brazos abiertos. Seguro que después de la visita seréis más amigos nuestros y hablaréis con vuestras amistades animándoles a que también nos visiten.

Este año estamos dando un paso más adelante acercándonos al CINCUENTENARIO de PLACEAT, que se cumple en 2022. Tenemos pues un tiempo suficiente para lograr nuevas conquistas, que hagan más felices a las personas con discapacidad intelectual y a las familias.

Bienvenidos a la CASA de Placeat, que es la vuestra.

Francisco de Jesús Valverde Luengo

Presidente de la Asociación PLACEAT

Francisco de Jesús Valverde Luengo es también Presidente de la Fundación PLACEAT y PLASER (PLAceat SERvicios).

Otros datos de interés:

Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks