Vuelta al Trabajo y la nueva normalidad

Vuelta al Trabajo

Desde que comenzó la pandemia, las dos residencias de PLACEAT y el Centro Especial de Empleo, han seguido funcionando aunque con menos usuarios, ya que algunos decidieron pasar la cuarentena en casa.

Con la llegada de las nuevas fases, algunos usuarios han retornado a Residencias y se ha puesto en marcha de nuevo el Centro Ocupacional y el Centro de Día.

Es una situación nueva y diferente, bastante lejos de lo que era antes, pero poco a poco vamos adaptándonos a este modelo de funcionamiento, en el que sobre todo priorizamos la seguridad de las personas

Esto nos ha llevado a un montón de nuevas medidas, distancias de seguridad, toma de temperaturas, lavados continuos con geles, uso de mascarilas, comida con mamparas, direcciones únicas, encaminamientos por la derecha, señalizaciones constantes… es la llamada «nueva normalidad».

Poco a poco nos vamos adentrando de nuevo en la vida. Nuestro compañero Abel Romero también hizo sus maletas en la Vera para volver a su puesto de trabajo en el Centro Cultural Santa María de Plasencia, donde extremando también medidas de seguridad, continua el trabajo que quedó interrumpido.

En estas semanas venideras, esperamos contar con la presencia de más usuarios y seguiremos esforzándonos para que puedan volver y estar en las mejores condiciones, como decimos, anteponiendo su salud. Tomando medidas en el transporte y generando «burbujas» de convivencia.

A todos nos choca un poco al principio, pero luego TODOS vamos entendiendo que no se trata únicamente de nuestra salud, sino también de la del compañero.

Y vamos lidiando entre lo presencial y la distancia, con la apertura de todos los servicios pero manteniendo la atención virtual en los hogares donde es posible. ¡Hay usuarios y profesionales que se están haciendo verdaderos expertos tecnológicos!

¡Buen retorno para todos! 💪

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Ir al contenido
Enable Notifications    Ok No thanks