Estás aquí 👉🏿
Visita de Plena Inclusión Extremadura
Responsables de Plena Inclusión Extremadura, visitan PLACEAT

Visita de Plena Inclusión Extremadura

El día 2 de marzo, el Presidente de Plena Inclusión Extremadura, Pedro Calderón, acompañado del Gerente de la Federación, Sebastián González y la Responsable de Comunicación, Susana Sanz, visitaron las instalaciones de la Asociación PLACEAT.

Comenzaron en la nueva Residencia de San Gil y terminaron visitando las instalaciones del Centro Integrado de Servicios Placeat (CISPLA) en Plasencia.

Pedro Calderón, recientemente elegido Presidente de Plena Inclusión Extreamdura, se ha propuesto como una de sus primeras tareas, visitar todas las Asociaciones que forman parte de la Federación y conocer de primera mano todas sus necesidades.

En la visita le acompañaron nuestro Presidente, Francisco de Jesús Valverde; el Gerente de PLACEAT, Casimiro A. López; algunos miembros de Junta Directiva, el Responsable de Comunicación y algunos Directores de Centro.

Desde esta página, agradecemos enormemente el interés y saben que aquí tienen su casa, como miembros de Plena Inclusión Extremadura.Algunas imágenes de la Visita

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks