Estás aquí 👉🏿
Visita del Sr. Consejero de Salud y Política Social
Visita de Luis Alfonso Hernández Carrón, Consejero de Salud y Política Socio Sanitaria a las instalaciones de PLACEAT en San Gil

Visita del Sr. Consejero de Salud y Política Social

El día 9 de Abril, recibimos la visita del Sr. Consejero de Salud y Política Social, D. Luis Alfonso Hernández Carrón, acompañado por la Directora Gerente del SEPAD, Dña. Cristina Herrera y el Alcalde de Plasencia, D. Fernado Pizarro García-Polo, para conocer la evolución de la Obra y Reforma de la Residencia de San Gil.

Recorrieron las instalaciones acompañados y guiados por el Arquitecto Juan Ramón Valverde y nuestro Presidente, Francisco de Jesús Valverde Luengo, además de otros miembros de Junta Directiva y profesionales de PLACEAT.

Les agradecemos el interés y la visita, también a otras autoridades y personas que quisieron acompañarnos y, por supuesto, a todo el personal de PRONOEX, la constructora, que estuvieron muy atentos y diligentes en todo.

Queremos remarcar, una vez más, el esfuerzo que las Familias de PLACEAT -la Familia PLACEAT- está haciendo para llevar a cabo esta Residencia, pues son ellos quienes corren con los gastos del crédito hipotecario y, en menor medida, aunque igualmente importante a todas las personas soci@s de PLACEAT con sus aportaciones.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks