Estás aquí 👉🏿
Visita de nuestro Amigo Javier Salson y su Club Torrelodones
Visita del Club de Javier Salsón a PLACEAT, Plasencia

Visita de nuestro Amigo Javier Salson y su Club Torrelodones

Visita de nuestro amigo Javier Salsón a Plasencia, con su Club de Baloncesto Torrelodones.
El sábado 10 de Octubre, tuvimos la suerte de disfrutar de un bonito partido de Baloncesto en el cual enfrentaba a nuestro equipo el C.B. Plasencia contra el C.B. Torrelodones, que servía de presentación de los primeros ante a su afición.

En las filas del equipo visitante se encontraba un gran amigo de la familia Placeat, Javier Salsón, que siempre nos trae regalos y nos prepara eventos para nuestros usuarios. Como no podía ser de otra forma, los chicos quisieron agradecerle su apoyo incondicional realizando una pancarta de agradecimiento que versaba de la siguiente manera; “Bienvenido a casa Salsón, te queremos Placeat”.

Al finalizar el partido, nos hicimos varias fotos con él y con su equipo, a la vez que nos sorprendió con varios regalos, tres camisetas de baloncesto. La primera la de su propio equipo firmada por todos. La segunda, del Estudiantes, firmada por todos los jugadores y para finalizar, una que puso muy contentos a los usuarios, una camiseta del jugador del Real Madrid, Andrés Nocioni, (Jugador argentino, ex NBA, uno de los jugadores más valorados a nivel europeo actual), firmada por todos los jugadores del Real Madrid.

En definitiva otra muestra más del cariño mutuo que se tienen, que esperemos no acabe nunca y se mantenga por muchos años. Muchas gracias “Javi Salsón”


🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks