Estás aquí 👉🏿
Visita de José Antonio Monago a PLACEAT
Visita de D. José Antonio Monago a las instalaciones de PLACEAT

Visita de José Antonio Monago a PLACEAT

El día de 2 de Mayo,  Don José Antonio Monago, Presidente del Partido Popular Extremadura y Expresidente de la Junta de Extremadura, visitó las instalaciones de PLACEAT en Plasencia. Vino acompañado de otros miembros del Partido Popular Extremeño, el Alcalde de Plasencia, D. Fernando Pizarro y otros miembros de la Corporación Municipal Placentina.

D. José Antonio Monago fue recibido por nuestro Presidente, D. Francisco de Jesús Valverde y los miembros de la Junta Directiva de PLACEAT, así como los Miembros del Staff.

Posteriormente el Presidente del Partido Popular de Extremadura visitó las instalaciones del Centro Integrado de Servicios PLACEAT (CISPLA) al completo: Residencia, Viviendas Tuteladas, Talleres Ocupacionales, Centro de día… donde tuvo ocasión de saludar a tod@s l@s usuarios y profesionales de los distintos Servicios y comprobar las tareas y actividades que se realizan.

Visita de D. José Antonio Monago a las instalaciones de PLACEAT

El Presidente de los Populares Extremeños se ha comprometido también a hacernos una visita a las instalaciones de San Gil.

La visita finalizó con su firma en el Libro de Visita de PLACEAT.

Desde esta web reiteramos nuestro agradecimiento por su interés y la visita. ¡Gracias!.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks