Estás aquí 👉🏿
Viaje a Cereslandia, por Antonio García Camisón
Excursión a la pista de hielo de Cáceres

Viaje a Cereslandia, por Antonio García Camisón

El día 8 de Enero nos desplazamos hasta Cáceres 28 usuarios y 5 monitores. Tuvimos la suerte de pasar la mañana en Cereslandia, gracias a la invitación de Antonio García Camisón, hermano de nuestro usuario Juan José. Nos tenían preparada una gran jornada de aventuras. Cuando llegamos allí nos recibieron con mucha amabilidad, nos invitaron a desayunar chocolate con churros, lo que nos vino muy bien para “cargar pilas” para disfrutar del día. Estuvimos montando en las atracciones que tenían. El Tren de la Bruja, el Dragón… lo pasamos genial y nos llevamos algún que otro escobazo.
Nos iniciamos en el patinaje sobre hielo, con ayuda de los monitores de Cereslandia, y como a esto no nos atrevimos todos,… disfrutamos bajando por la rampa de hielo con los flotadores. Posteriormente, comimos en Burguer King también invitados por Antonio.
Una jornada muy divertida, emocionante, muchas gracias a Antonio por invitarnos y a todos los monitores por el trato y la ayuda, también a Miriam Villalba por enviarnos algunas fotos.
Gracias de verdad!!!

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks