Estás aquí 👉🏿
Vacaciones en la Playa de Gandia
PLACEAT en la Playa de Gandía

Vacaciones en la Playa de Gandia

El pasado 8 de Mayo un grupo de 24 usuarios y 6 trabajadores partimos rumbo hacía Gandía, para disfrutar de unas estupendas vacaciones en la playa.
En estos días hemos podido disfrutar de muchas actividades y sobre todo de descanso y relajación. Por supuesto, hemos ido a la playa, dónde a parte de disfrutar de los baños en el mar, hemos paseado, jugado a las palas y disfrutado con otros deportes.
También fuimos a visitar el centro de Gandía, dónde pasamos una tarde estupenda. Pero sin duda una de las actividades que más nos gustó, fue el día que pasamos en Valencia, dónde tuvimos la oportunidad de ir a la Ciudad de las artes y las ciencias, y conocer el Oceanográfic, ¡Qué bien lo pasamos conociendo los animales y sus diferentes lugares de procedencia! Después fuimos a comer al parque Gulliver, un parque que se encuentra en el Jardín del Turia de Valencia, cuya principal atracción es una escultura monumental de Gulliver de 70 metros. A continuación nos trasladamos al centro de la ciudad, dónde visitamos diferentes monumentos turísticos.
También nos gustaría destacar lo bien que hemos estado en el Hotel, empezando por lo bien que estaban las instalaciones, así como la comida. Además nos hemos relajado en el Spa que tenía, lo que para mucho de nosotros ha sido una experiencia única. Y como no, participando con la animadora en las diferentes actividades nocturnas que tenía preparada; bailes, noche de talentos, música en vivo, así como el bingo, que tuvimos la suerte de que nuestra compañera Maribel lo ganara, ¡Qué suerte!
Queríamos aprovechar estas líneas para agradecer a todo el personal del Hotel RH Gijón de Gandía, el trato tan agradable que nos han dado, así como a los huéspedes del hotel, que han participado y bailado con nosotros todas las noches.
Muchas gracias a todos por los momentos compartidos y la experiencia vivida. ¡Gracias!


🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks