Estás aquí 👉🏿
V Etapa de PLACEAT andando por el Ambroz
V Etapa Marcha Andando de PLACEAT por el Ambroz 2015

V Etapa de PLACEAT andando por el Ambroz

V Etapa de PLACEAT andando por el Ambroz. Último día: Ruta “Los Bosques del Ambroz”, 13 km. Comenzamos desplazándonos en los vehículos hasta Gargantilla, iniciando allí la etapa por el camino dirección a Hervás entre frondosos castaños.
A la llegada al centro base, recogimos todos los enseres y macutos para ir al Ayuntamiento con el acompañamiento de nuestro Presidente, Francisco de Jesús Valverde, quien agradeció a la Alcaldesa y al Jefe de la Policía Local las atenciones recibidas y la acogida de todos, y por poner a nuestra disposición a Leandro, Dinamizador de Ayuntamiento y guía turístico. Regalamos a la alcaldesa una muestra de productos de uno de nuestros talleres y ella nos obsequió con un libro de las rutas Sefarad para nuestra Biblioteca Placeat.
A la salida del Ayuntamiento, fuimos a visitar el taller de un artesano de la talla en madera, donde conocimos los distintos tipos de herramientas y pudimos contemplar las magníficas obras realizadas. Ya relajados, tomamos un refrigerio y volvimos para Plasencia.
¡¡¡Muchas gracias a tod@s por el apoyo!!!

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks