Usuari@s de PLACEAT realizan una selección de Personal

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp
Email

Visita de Miguel Salazar Leo, Diputado Provincial de Empleo, acompañado por dos técnicos de la Diputación Provincial de Cáceres, al Centro Integrado de Servicios Placeat, con el propósito de hacer una selección de personal para el puesto de ordenanza en el Complejo Santa María de #Plasencia, dando con ello cumplimiento al Convenio de colaboración que se tiene entre la Excma. Diputación Provincial de #Cáceres y la Asociación Placeat – Plena Inclusión Plaesncia, para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Agradecemos a la Diputación de Cáceres el gran trabajo que viene desarrollando por la inserción laboral de personas con discapacidad, como el Plan Integra entre otros.

En la selección participaron las siguientes personas de PLACEAT: Abel Romero, Angélica Florez, Mª Carmen Vinagre, Yolanda Gómez y Rudi Gutiérrez, que durante un tiempo han estado en la Asociación realizando una acción formativa sobre orientación laboral con el objetivo de prepararse para esta cita.

En este taller trabajaron en diferentes sesiones cómo hacer un curriculum, role play de entrevista de trabajo, habilidades sociales y prelaborales, etc…

1 comentario en “Usuari@s de PLACEAT realizan una selección de Personal”

  1. Una gran noticia, el Complejo de Santa María de Plasencia contará con un nuevo ordenanza. Agradecer a la Diputación Provincial de Cáceres, la magnífica labor que está realizando para las personas con discapacidad y, puedan incorporarse al mundo laboral, son ya más de 227 empleos creados en la provincia de Cáceres, a través del PLAN INTEGRA, creado por primera vez en la historia de esta institución, por la Presidenta de la Diputación Provincial Charo Cordero y su equipo de gobierno.
    Fdo. Arsenio Amor, vocal de la Directiva de Placeat.

Deja un comentario