Estás aquí 👉🏿
Torneo de Golf Adaptado 2016
Campeonato de Golf Adaptado 2016

Torneo de Golf Adaptado 2016

El 29 de Mayo se celebró en Galisteo el TORNEO FIN DE CURSO de la escuela de GOLF ADAPTADO y en el que participaron los deportistas PLACEAT:  Modesto Rodríguez, Miguel A. Hernández, Juan Cáceres, Juan Fortuna, María Jociles y Alejandro Muñoz.

También participaron nuestros amigos y compañeros de Mensajeros de la Paz y asistentes de la Escuela de Talayuela.

La competición se desarrolló bajo la modalidad de Texas Scramble, con 9 equipos de dos amateurs y 3 alumnos y reuniendo un total de 26 alumnos y 16 amateurs siendo un éxito total.

Una vez finalizada la competición, nos desplazamos a la Finca de San Gil para realizar la entrega de premios y proceder a la clausura de la temporada 2015-2016 de Golf con un lunch.

Posteriormente nuestro presidente D. Francisco Valverde nos enseñó las nuevas instalaciones de la Residencia de Placeat en San Gil adaptadas a las necesidades de los usuarios y para mejorar cada dia más, si aún cabe, su calidad de vida.

Agradecer al profesor de Golf Alejandro Rodríguez su implicación con sus alumnos en la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte del Golf y a la Federación Extremeña de Golf con sus aportaciones económicas para que las escuelas de Parraluz y de Galisteo puedan llevarse a cabo.</br></br>

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks