Estás aquí 👉🏿
Taller de Astronomía PLACEAT
Taller de Astronomía PLACEAT

Taller de Astronomía PLACEAT

El pasado 15 de junio se celebró un evento único en la Finca de San Gil de PLACEAT. Un Taller de Astronomía adaptado a personas con discapacidad intelectual, con multitud de actividades orientadas a la observación y aprendizaje de todo lo relacionado con el espacio y los astros.

El taller ha sido impartido por Carlos Manchado Correa, técnico del Observatorio Astronómico de Monfragüe, al que le estamos muy agradecidos y que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento Torrejón el Rubio y de Turismo Monfragüe: Reserva de la Biosfera y Parque Nacional.

El Presidente de PLACEAT, Francisco de Jesús Valverde; El Gerente, Ramón Rubio Lucio y el Director del Área de San Gil, Jesús Ginés, quisieron agradecer al formador su presencia y dedicación con unas palabras y un bonito detalle realizado por los usuarios del Proyecto de Reciclaje.

Os dejamos la web que hicimos para anunciar el evento, donde podéis ver todo el programa (en el web y pinchando en el planeta amarillo se descarga en modo imagen).

astronomia-placeat-space-x

Y por supuesto, no podía faltar nuestra gran colección de fotografías. No os la perdáis porque en ellas se puede apreciar el gran número de temas que se han visto en el Taller y lo que han disfrutado realizándolo.

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido