Estás aquí 👉🏿
Segunda Edición Premio Nacional de Periodismo Placeat 2020
En la imagen se ve una máquina de escribir, lista para redactar el artículo de la Primera Edición Premio Nacional de Periodismo Placeat 2019

Segunda Edición Premio Nacional de Periodismo Placeat 2020

La Fundación Placeat lleva trabajando desde sus orígenes en la defensa de  los derechos a favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, bajo los principios  de inclusión social y de normalización.  

Entre sus fines se encuentra la organización de actividades que permitan sensibilizar más a la opinión pública sobre este colectivo, y así la Fundación Placeat hace suya la Convención Internacional de las Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de 2006, impulsando la concienciación y divulgación social de sus reivindicaciones.

Asimismo, se une al proyecto de futuro que suponen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco de la agenda global del Horizonte 2030.

En este contexto, y con la solidaridad de seis empresas placentinas que lo patrocinan y hacen que sea posible, la Fundación Placeat publica por segundo año el Premio Nacional de Periodismo PLACEAT  y convoca esta segunda edición 2020 con arreglo a las siguientes bases:

Bases del Premio

Patrocinadores del Premio

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks