Estás aquí 👉🏿
Rueda de Prensa San Silvestre a favor de PLACEAT
Rueda de Prensa San Silvestre Plasencia a favor de PLACEAT 2015

Rueda de Prensa San Silvestre a favor de PLACEAT

El día 9 de diciembre a las 11:30 h. tuvo lugar en el Ayuntamiento la Presentación de la San Silvestre 2015 a favor de PLACEAT, que se celebrará el 31 de Diciembre en la Avenida de la Hispanidad.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Francisco Valverde, Presidente de la Asociación; Jesús Ginés, Coordinador de San Gil, Ana María Clérico Rodríguez, Coordinadora de la actividad física y del deporte y Víctor Domínguez, deportista de Placeat.

Se informó que la San Silvestre Plasencia 2015 será un acto deportivo y solidario de gran relevancia para la Asociación PLACEAT.

En la carrera, los más jóvenes recorrerán 200, 400 y 800 metros y en categorías juvenil, absoluto y veterano contarán con un recorrido de hasta 4000 metros en total.

En esta edición, la categoría en la que pueden participar las personas con discapacidad, será la categoría de INCLUSIÓN, ya que la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual de Extremadura, FEAPS Extremadura, a la que pertenece PLACEAT, ha pasado a denominarse PLENA INCLUSIÓN EXTREMADURA.

El Centro Integrado de Servicios PLACEAT (CISPLA), en frente de la ciudad deportiva, y la Sede de la Asociación (Mayorga, 1), serán los dos puntos de venta de dorsales, con horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.

Desde Placeat, os animamos a participar en este evento solidario y deportivo como despedida del año!

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks