Estás aquí 👉🏿
Rueda de Prensa de Navidad
Rueda de Prensa de Navidad en la Asociación PLACEAT de Plasencia

Rueda de Prensa de Navidad

El día 19 de noviembre se ha celebrado en Placeat una Rueda de Prensa para anunciar las actividades más relevantes que se realizaran durante estas fechas.

Estas actividades, fueron detalladas a la prensa por nuestro Presidente, Francisco de Jesús Valverde Luengo, primero presentando las tarjetas navideñas, las ocho más votadas con explicación de cómo enviarlas a través de esta página Web (https://placeat.org/navidad). A continuación, se ha procedido a la invitación al acto de presentación del libro “EXTREMADURA, TIERRA DE LEYENDAS”, que tendrá lugar en la sala de Bóveda del seminario Diocesano de Plasencia el día 23 de Noviembre y cuyos beneficios irán a parar a la Asociación Placeat. Agradecimiento al escritor del mismo, César García González y al ilustrador del libro, Luis Ramón Valverde Lorenzo por acudir a la rueda de prensa y hablarnos de su trabajo en él. Luego llegó el turno para nuestro Grupo de Teatro con su obra “El Parque de María Risa”, que este sábado 21 representarán en la Casa de Cultura del Rincón del Obispo a las 21:00 horas. Tras este punto, el Presidente ha mostrado los Calendarios realizados para conseguir fondos para el Club de Ocio de PLACEAT y Alicia Trujillo, encargada del club nos ha informado de dónde conseguirlos (pronto pondremos la información en esta web y en nuestro facebook). El día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tendrá lugar en PLACEAT una Jornada de Puertas Abiertas, a la que puede acudir quien desee para conocer la asociación desde dentro. Así mismo, el día 4 se llevará a cabo una actuación del Coro de Mujeres Rurales de Plasencia a las 16.00h. en el Centro Integrado de Servicios PLACEAT (CISPLA) y el día 5 tendrá lugar en el Auditorio de Santa Ana el concierto “The Messiah”, a las 20.00h y cuyos beneficios irán destinados a PLACEAT y ASPACE. Finalmente, se anunció el día 21 de diciembre como la fecha elegida para nuestro Gran Festival en el Teatro Alkazar y la entrega de los Galardones PLACEAT, que este año y a partir de ahora, los entregará nuestra Fundación. Los Premiados han sido “La Fundación Primera Fila”, como institución y el catedrático Miguel Ángel Verdugo, Director del INICO, como persona física.
Así mismo, se anunció la puesta en marcha de 3 Proyectos concedidos por el Programa “Sonrisas” de Caja Extremadura, dos asignados a la Asociación y uno a la Fundación.
De todas estas actividades, iremos poniendo información más detallada en esta página.
Nuestro agradecimiento, una vez más, a todos los Medios de Comunicación que se han acercado a cubrir la noticia

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks