Estás aquí 👉🏿
Romeria PLACEAT 2016
Romería PLACEAT 2016 en la Finca de San Gil

Romeria PLACEAT 2016

Un año más celebramos la Romería PLACEAT en las Instalaciones de San Gil, en esta ocasión el día 2 de octubre. Un día precioso con un magnífico sol y una temperatura muy suave.
Como siempre, comenzamos con un chocolate con churros para coger fuerzas para pasar el día y de ahí, pasamos un momento a que el Presidente nos contase cómo estaba la situación de la Residencia de San Gil y un poco de la Asociación en General con un turno de preguntas y sugerencias por parte de las familias.
Tras esto nos fuimos a la comida, las conversaciones y algunos a bailes, juegos, etc…
Para terminar el día, las familias y amigos que quisieron acompañarnos en el Romería, fueron a visitar la Residencia de San Gil, que sorprendió gratamente a todos.
A modo de resumen podemos decir que lo hemos pasado tan bien, que ya estamos deseando que llegue la Romería 2017.
Gracias a todos los que nos acompañaron!

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido