Estás aquí 👉🏿
Romeria Placeat 2015
Romería PLACEAT 2015

Romeria Placeat 2015

El día 7 de junio se celebró en la Finca de San Gil la que pronto será una tradicional fiesta de PLACEAT. Nos referimos a la Romería de San Gil. Un día donde convivimos Usuarios, familiares y profesionales de la Asociación en la Finca de San Gil.
En esta ocasión el día comenzó con un chocolate con churros y acto seguido fuimos a ver algunas fotos de la antigua Residencia de San Gil, con el posterior derribo y lo que va de obras… Posteriormente las familias vieron imágenes de algunas de las actividades que se hacen el PLACEAT. Al finalizar las proyecciones, nos fuimos a ver la Palmera que trasplantamos de la Residencia al Bosque PLACEAT y de allí nos fuimos a comer y pasar un buen rato compartiendo e intercambiando impresiones con tod@s.
Ya algo entrada la tarde, llevamos a cabo un Concurso divertidísimo de FURORRRRR e hicimos nuestra Foto de Familia. De ahí nos fuimos a ver cómo van las obras de la Residencia y luego todos para casa hasta el año que viene, donde volveremos a pasarlo en grande.
NOTA: Por un problema inesperado, únicamente tenemos la foto de Familia y las últimas de Furor, procuraremos ir añadiendo más al álbum. Gracias!!!

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks