Estás aquí 👉🏿
Robe invita a un grupo de usuarios PLACEAT a las pruebas de sonido
Robe invita a un grupo de usuarios PLACEAT a las pruebas de sonido

Robe invita a un grupo de usuarios PLACEAT a las pruebas de sonido

El día 8 de octubre recibimos una llamada de Robe donde nos invitaba a las pruebas de sonido que iban a realizar en el Auditorio del Palacio de Congresos de Plasencia, lugar en el que momentos más tarde iba a tener lugar el concierto programado en Plasencia (también el sábado) de la Gira de “Mayéutica”.

Rápidamente nos pusimos a organizar un pequeño grupo de las dos residencias, sin dejarnos fuera a Chuchi, residente de San Gil que es su fan nº 1.

Lo mejor es echar un vistazo a las fotos y el vídeo de este artículo para describir lo que ha supuesto esta audición, máxime teniendo en cuenta el punto de partida, donde hasta hace nada los residentes apenas tenían movilidad ni contacto con el exterior, pues se han levantado las restricciones en las residencias hace tan solo unos días.

Estar en una sala donde sientes que un grupo está tocando “para ti” es muy emocionante y una auténtica pasada, y más teniendo en cuenta que hablamos de un artista, unos músicos, una calidad de sonido y una puesta en escena del máximo nivel.

Muchísimas gracias a Robe y también a las personas que han hecho posible que se llevara a cabo, muy especialmente a Bibi y José Luis Vázquez. Ha sido muy emocionante, ¡MUCHAS GRACIAS!

Sabemos que los dos conciertos han sido todo un éxito, como lo está siendo la gira al completo, donde se agotan las entradas al poco tiempo de lanzarlas. Nos alegramos y le deseamos lo mejor para los conciertos que quedan.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido