Estás aquí 👉🏿
Reunión con la Alcaldía de Plasencia
Reunión con la Alcaldía de Plasencia

Reunión con la Alcaldía de Plasencia

El viernes 19 de febrero el presidente y la gerencia de PLACEAT han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Plasencia con el Sr. Alcalde, D. Fernando Pizarro y lxs concejales: Dª. Mª Teresa Díaz (Familia, Mayores), D. Sergio López (Medio Ambiente) y Dª. Isabel Mª Blanco (Inclusión y Diversidad).

La reunión ha servido para presentar formalmente al consistorio al nuevo director gerente, D. Ramón Rubio Lucio. El Alcalde felicitó a PLACEAT por este nombramiento, y destacó la trayectoria profesional y el compromiso social que ha demostrado el nuevo gerente por las personas con discapacidad.

También se ha informado sobre el comienzo de un nuevo Proyecto de Reciclaje, impulsado por D. Jesús Carlos Ginés (Director de PLACEAT San Gil) y su equipo, para el cual la Asociación ha solicitado la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia. Se trata de una iniciativa innovadora que pretende recoger, transformar y reciclar latas, tapones de plástico y tapones de corcho; y que cuenta con el apoyo de importantes empresas, con las que se están suscribiendo convenios de colaboración. PLACEAT irá informando detalladamente sobre la evolución de esta iniciativa ecológica que cumple con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El proyecto se presentará formalmente en el consistorio en fechas próximas.

Para este proyecto PLACEAT ha habilitado en internet la dirección PLACEAT Recicla

Se han tratado también algunos aspectos relativos al Centro Especial de Empleo PLASER y los servicios que presta en Plasencia.

Desde PLACEAT queremos agradecer una vez más al Ayuntamiento de Plasencia y en particular al Sr. Alcalde, D. Fernando Pizarro, el apoyo y la buena disposición que ha mostrado con nuestra entidad; especialmente en estos momentos tan delicados.

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido