Estás aquí 👉🏿
Responsables de la ONCE visitan PLACEAT
Visita ONCE a PLACEAT

Responsables de la ONCE visitan PLACEAT

El pasado jueves visitaron nuestras instalaciones del CISPLA, varios responsables de la Once de Extremadura, coincidiendo con la toma de posesión de la nueva Directora de la Agencia de la ONCE en Plasencia.
Es de agradecer que después del acto de presentación de la nueva Directora en el Ayuntamiento y ante los medios de comunicación, fuera deseo de ellos visitar PLACEAT.
Acompañados de nuestro presidente Francisco de Jesús Valverde Luengo, Fernando Iglesias, Delegado Territorial de Extremadura, Nicolás Ramos responsable de los temas sociales y la nueva directora Pepa Pozo, visitaron todos nuestros talleres y dependencias, en las que fueron recibidos con muestras de afecto, tanto por usuarios como por personal de Placeat.
Placeat que recibió hace unas semanas el galardón de Solidarios de la Once, se siente muy próxima a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, teniendo entre sus usuarios, varios afiliados a la misma.
Desde aquí deseamos a Pepa Pozo, éxito y acierto en su gestión al frente de la Agencia de PLASENCIA, así como manifestarle nuestro apoyo y colaboración en todo lo que podamos serle útil.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks