Estás aquí 👉🏿
Programa Junior Emprende
Programa Junior Emprende

Programa Junior Emprende

El día 16 de Octubre, un Equipo de Comunicación de la Consejería de Educación, ha estado en San Gil para grabar el testimonio de nuestra participación en el “Programa Junior Emprende” de la Consejería de Educación. En la grabación hemos mostrado cómo es y en qué consiste nuestra colaboración en este Programa que realizamos con el Colegio Público de San Gil.

En el “Programa Junior Emprende”, los alumnos del Cole de San Gil y los usuarios de Jardinería de PLACEAT, llevan a cabo un Proyecto Inclusivo y Transversal, donde han creando una empresa con el nombre de C.R.A.S.H (Colegio Rural Amigos Sintiendo el Huerto).

En esta empresa, los usuarios del Taller de Jardinería junto con su monitor Tomás, enseñan a cultivar y mantener un huerto a los alumnos del cole.

El Programa se materializa con un contrato firmado por el propio Director de la Residencia de Placeat en San Gil, Jesús Ginés, adquiriendo un compromiso social, para colaborar mutuamente en este y otros diferentes proyectos.

Sin duda, en PLACEAT apostamos por ir cambiando la sociedad y caminar hacia la inclusión de forma natural, y qué mejor manera que con los más pequeños. 

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido