Estás aquí 👉🏿
PLACEAT en las Previas de los JEDES en Coria
PLACEAT en las Previas de los JEDES en Coria

PLACEAT en las Previas de los JEDES en Coria

El día 25 de marzo se han celebrado las Previas de los JEDES en Coria, correspondientes a la zona norte de Extremadura, para la clasificación de esta edición de los Jedes que tendrá lugar del 27 al 30 de Abril en Almendralejo.
Nos hemos desplazado hasta allí un total de 55 deportistas y 10 monitores, para competir en: Damas, Balontiro, Petanca, Tracción de Cuerda, Futbolín y Tenis de mesa.
Los resultados han sido los siguientes: Juan Fortuna campeón en Tenis de Mesa, el equipo de petanca de 1ª división formado por Rudi, Julio y Testón, finalistas, el equipo de + 50 años formado por Modesto, Juanma Pacheco y Antonio, finalistas en su categoría, los equipos de Tracción de Cuerda -masculinos y femeninos- finalistas y en lo referente a las damas, donde teníamos a Tomás de competidor, gano dos partidas y en la tercera lo eliminaron, los equipos de balontiro no se han podido clasificar.
A todos estos clasificados hay que sumar los de baloncesto y los de balonmano, natación y atletismo en sus diversas pruebas.
Nuestra más cordial enhorabuena a todos los competidores y animarles a seguir la máxima esa de “siempre en movimiento y mejorando”.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks