Estás aquí 👉🏿
Presentación del XIV Triatlón “Ciudad de Plasencia”
Presentación del XIV Triatlón "Ciudad de Plasencia"

Presentación del XIV Triatlón “Ciudad de Plasencia”

Placeat ha participado en la presentación de la XIV edición del Triatlón Ciudad de Plasencia que se ha celebrado en el ayuntamiento.

El organizador José Manuel Tovar, atleta de élite de triatlón, ha invitado al acto de presentación oficial al presidente de Placeat, Francisco J. Valverde y al director gerente Ramón Rubio Lucio. La rueda de prensa ha sido dirigida por la Concejala de Deporte, Inclusión y Diversidad, Isabel María Blanco. Durante el acto, Jose Manuel Tovar ha explicado los detalles del evento que se celebrará el 1 de agosto en Plasencia, con salida y llegada en el Parque del Cachón. Debido a las restricciones se ha planteado una participación máxima de 250 deportistas.

Tanto el presidente de Placeat como la concejala, han querido destacar la importancia que tiene un acontecimiento como este para Plasencia y su comarca, no solo a nivel deportivo sino a nivel económico, turístico y de imagen de la ciudad. La consolidación de esta prueba en su edición decimocuarta demuestra las excelentes condiciones que tiene nuestro municipio para la práctica del Triatlón y el prestigio que ha adquirido esta prueba a nivel nacional.

El director gerente de Placeat ha querido recordar el compromiso de los voluntarios de Placeat en todos los acontecimientos que se les proponen. A su vez, Jose Manuel Tovar, ha comentado ante los periodistas lo emocionante que resulta organizar un evento de estas características con personas motivadas y entregadas como los voluntarios de Placeat, que animan con su presencia y trabajo la carrera y que resultan un gran aliciente para los participantes.

Si tienes pensado participar, date prisa ya que aun quedan inscripciones disponibles para participar en el Triatlon Ciudad de Plasencia del domingo 1 de agosto.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido