Presentación del Informe de Situación del Emprendimiento en Extremadura ante la Crisis del COVID-19

Presentación del Informe de Situación del Emprendimiento en Extremadura ante la Crisis del COVID-19

El día 30 de junio, nuestro Presidente ha asistido al «Homenaje a la Fundación Xavier de Salas» por parte de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo y a la «Presentación del Informe Situación del Emprendimiento en Extremadura ante la crisis del COVID-19. Análisis y recomendaciones», que ha tenido lugar a las 10:00 horas, en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura. de Cáceres, sita en avenida de la Universidad s/n.

En el acto de Homenaje a la Fundación Xavier de Salas intervino D. Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, D. Antonio Hidalgo García, Rector de la Universidad de Extremadura, D. José Luis Coca Pérez, Decano de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo, y D. Atanasio Naranjo Hidalgo, Presidente de Tany Nature.

El Laudatio lo realizó D. José Julián Barriga, Presidente del Club Seniors de Extremadura, y respondió D. Jaime de Salas Ortueta, Presidente del Patronato de la Fundación Xavier de Salas.

A continuación, en la presentación del Informe Situación del Emprendimiento en Extremadura ante la crisis del COVID-19. Análisis y recomendaciones tomaron la palabra, D. José Luis Coca Pérez, Decano de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo, D. Rafael España Santamaría, Consejero de Economía y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, D. Jaime de Salas Ortueta, Presidente del Patronato de la Fundación Xavier de Salas. D. Atanasio Naranjo Hidalgo, Presidente de Tany Nature, D. Ricardo Hernández Mogollón, coordinador del grupo de Investigación EMTURIN, y D. Juan Carlos Díaz Casero, Director Técnico del Informe.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Ir al contenido
Enable Notifications    Ok No thanks