Estás aquí 👉🏿
Presentación del Equipo Ecipilas Extremadura MTB Team
Presentación del Equipo Ecopilas

Presentación del Equipo Ecipilas Extremadura MTB Team

El día 2 de Febrero tuvimos la oportunidad de acompañar a la Presentación Oficial del equipo profesional de Ciclismo Ecopilas Extremadura MTB Team, donde pudimos comprobar la calidad humana del grupo que lo forma, además de conocer el palmares de los integrantes del equipo, liderados por nuestro amigo y padrino de nuestro club ciclista inclusivo Placiclub, Pedro Romero Ocampo, grandisimo campeón y principal exponente del equipo, además de ser el Presidente de la Federación Extremeña de Ciclismo.

No faltaron los detalles para nuestros chicos, que estuvieron con los ojos como platos en todo momento atendiendo.

Además, dejamos la puerta abierta a nuevas colaboraciones, en un deporte tan bonito, sacrificado y espectacular como el ciclismo que tanto bien nos hace.

Anunciamos también que desde el 3 de febrero y gracias a la colaboración que vamos a hacer con Ecopilas, seremos un punto oficial de recogida de pilas, aportando un grano de arena al mantenimiento del medio ambiente.

Agradecidos por todo, en especial a nuestro padrino Pedro Romero y su equipazo, que nos regalaron además un maillot firmado por todos los componentes del equipo. Y por último dar las gracias a Rafa (Jefe de Prensa) que estuvo pendiente en todo momento de nosotros. GRACIAS.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks