Estás aquí 👉🏿
Presentación de la X Solidaria 2021
Presentación de la X Solidaria 2021

Presentación de la X Solidaria 2021

El Presidente de PLACEAT, Francisco de Jesús Valverde Luengo y el Gerente, Ramón Rubio Lucio, asisten en representación de PLACEAT y Plena Inclusión Extremadura, a la presentación de la X Solidaria en la Declaración de la Renta 2021, organizada por la Plataforma del Tercer Sector Extremadura en la Sede de Cáritas Plasencia.

En la Presentación, la Plataforma del Tercer Sector de Extremadura ha hecho una llamamiento a los más de 200.000 extremeños que no marcan la ‘X Solidaria’ destinada a fines sociales cuando hacen la declaración.

También se ha destacado la importancia que ha tenido la casilla 106 durante la pandemia y cómo actualmente, gracias a las personas que la marcan en su renta, se sigue ayudando a las personas que más lo necesitan. Es un simple gesto. Pero una a una, millones de estas “X Solidarias” lograron sumar todo el apoyo y la fuerza que muchas personas han necesitado durante el último año.

Ya sabes, este 2021 marca la #XSolidaria en tu #DeclaraciónDeLaRenta y sigue ayudando a quienes más lo necesitan. #ConTuXAvanzamos

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido