Estás aquí 👉🏿
Premio al Deporte Adaptado
Gala del Deporte Plasencia 2015

Premio al Deporte Adaptado

Placeat, Premio al Deporte Adaptado en la Gala del Deporte de Plasencia 2015.

El pasado 26 de Junio, viernes, acudimos al Teatro Alcazar un grupo compuesto por 46 usuarios/as de nuestra Asociación en representación de todos los deportistas que acuden a los Jedes, que participan en los eventos de la ciudad, realizan las Marchas Andando, etc.

Situados en la primera fila del teatro estuvieron nuestros usuarios/as siguiendo la Gala con mucha atención y alegría, incluso animando y cantando las canciones que un dueto musical tocaba en Directo.

Hasta que llego nuestro momento, el Premio al Deporte Adaptado Plasencia 2015, que nos otorgaban de manos del Señor Alcalde de Plasencia D. Fernando Pizarro. Los 46 usuarios/as salieron al escenario subiendo por unas escaleras empinadas que con ayuda de los monitores y voluntarios superaron sin problemas, ante un aplauso sincero y enorme de todos los asistentes en un teatro completamente abarrotado que se deshacía ante la alegría de nuestros usuarios al recibir este nuevo Premio para Placeat.

Ya fuera del teatro con nuestro nuevo trofeo para las vitrinas del Cispla y al grito de campeones, campeones nos hicimos una foto grupal que quedara para el recuerdo de un día de alegría, emoción y reconocimiento para nuestra Asociación.

Dar las gracias a los organizadores de esta Gala por acordarse de nosotros, en especial a Juan Carlos (Estadio Norte), porque además de Darnos el galardón siempre nos cuida y atiende en su revista y en los diferentes medios de comunicación donde trabaja. Muchas gracias AMIGO.

Y no me gustaría cerrar el último agradecimiento a la figura de nuestro hombre del Deporte en Placeat, Juan Luis Oliva, que tantos años lleva ejerciendo esta labor y que a tantos Jedes ha acudido para alegría de nuestros usuarios/as, este premio también elogia su trabajo.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks