Estás aquí 👉🏿
PLACEAT recibe el Premio Solidarios de la ONCE
PLACEAT recibe el Premio Solidarios de la ONCE

PLACEAT recibe el Premio Solidarios de la ONCE

El día 16 de Junio vivimos una vez más en Placeat unas horas de satisfacción y alegría porque la ONCE nos entregó el Premio “SOLIDARIOS ONCE 2015”, en la categoría de la Institución, Organización, Entidad, ONG que haya destacado por su trabajo en pro de la integración de las personas con discapacidad y por su sensibilidad social durante el pasado año o bien por su larga trayectoria o dedicación.

Al acto asistimos usuarios, familias, personal y directivos. Nuestro Presidente, Francisco de J. Valverde Luengo, subió al estrado a recoger el Galardón de manos de Doña Patricia Sanz Cameo, Vicepresidenta segunda del CONSEJO GENERAL DE LA ONCE.

Nuestro Presidente tomó la palabra desde el atril dispuesto al efecto y después de los saludos de rigor y las felicitaciones a los otros Premiados, Cope Extremadura, la maestra Nuria Agujetas Serrano, SEXPE y Corte Inglés de Badajoz, agradeció a la Once y al Jurado que han concedido los premios el hecho de concedérselo a PLACEAT. Después añadió que el acrónimo que forma la palabra ONCE, debería desde ahora en adelante escribirse en plural, ONCES porque así se podría decir Organización Nacional de Ciegos Españoles Solidarios. También jugó con las letras de la ONCE y dijo que deberían sentirse Orgullos de su Nobleza, por haber adquirido un Compromiso con el colectivo de la discapacidad y mostrar una gran Entrega en conseguir una verdadera integración de todos en la sociedad actual.
Terminó sus palabras dedicando un cariñoso saludo al Presidente de la Asamblea de Extremadura que presidía el acto, Fernando Jesús Manzano Pedrera, gran amigo de Placeat desde hace veinticinco años, cuando estuvo de profesor en el Centro de Educación Especial Ponce de León.

En el acto de clausura Fernando Manzano nos volvió a mencionar diciendo entre otras cosas el afecto y cariño con el que fue saludado por nuestros usuarios al entrar, llamándole la atención el paso del tiempo, encontrándose con hombres y mujeres que el conoció como niños.
Desde aquí queremos reiterar las gracias a la ONCE por la concesión de tan distinguido galardón A PLACEAT. !!!Muchas Gracias!!!

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks