Estás aquí 👉🏿
PLACEAT premiada por la Guardia Civil
PLACEAT de Plasencia, Premio de la Guardia Civil

PLACEAT premiada por la Guardia Civil

Placeat premiada por la Guardia Civil por su dedicación y agradecimiento por el tapiz que les regalo realizado por los usuarios del Taller de Encuadernación

El Lunes día 12 de Octubre, festivo por ser el día de la Hispanidad, día del Pilar, un grupo de usuarios, directivos y profesionales, acompañaron a la Guardia Civil en sus actos conmemorativos de su patrona. En un primer momento fuimos a la misa en la Iglesia del San Salvador, muy emotiva y posteriormente acudimos al Hotel Los Álamos donde hubo una ceremonia preciosa. Una foto del tapiz regalado por Placeat a la Guardia Civil presidía la ceremonia. Hubo agradecimientos a nuestra asociación desde el primer momento por parte del oficial superior de la Guardia Civil de Plasencia. Se realizaron dos condecoraciones a dos Guardias Civiles por su trabajo en beneficio de las personas. Hasta que llego nuestro momento donde nos regalaron un precioso trofeo, con un Guardia Civil montando a caballo, como recordatorio de este bonito día.

Seguidamente hubo un picnic comunitario para todos muy suculento que gusto muchísimo a nuestros usuarios. Desde estas líneas dar las GRACIAS a la GUARDIA CIVIL por regalarnos este gran día y por la placa magnífica que guardaremos como se merece en nuestras vitrinas.


🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks