Estás aquí 👉🏿
PLACEAT participará activamente en los 10 KM de La Vinosilla
Rueda de Prensa 10.000 Vinosilla

PLACEAT participará activamente en los 10 KM de La Vinosilla

Esta mañana tuvo lugar una rueda de prensa en el CISPLA, con motivo del Evento Deportivo “Diez mil La Vinosilla”. Es una carrera popular novedosa que organiza el Club Social y Deportivo de La Vinosilla, con la peculiaridad de tener un recorrido de 10 kilómetros que se desarrollara por la margen del río, saliendo desde la Sede de La Vinosilla, hasta llegar al Parque del Cachón para volver por la otra margen del río hasta el puente verde que esta situado la llegada dentro del Club Deportivo. El día del Evento es el 19 de Junio de 2016 a las 10:00 de la mañana.

Placeat participa activamente, primero con nuestros corredores habituales, Victor, Jesús y demás. Pero como novedad el Grupo de Autogestores de Placeat, voluntariamente, han querido ayudar en la participación del Evento, siendo una carrera de convivencia total.

Al finalizar la prueba deportiva nuestros chicos/as se quedarán con corredores, familiares, amigos de La Vinosilla comiendo y disfrutando de un baño en su magnífica piscina. Apostando como siempre por actividades donde se de una verdadera inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

A la rueda de prensa, asistieron D. Francisco de Asís (Presidente del Club La Vinosilla), D. Ignacio (Directivo de La Vinosilla), D. Francisco de Jesús Valverde (Presidente de Placeat), D. Jesús Ginés (Profesional de Placeat) y los voluntarios de Placeat (Autogestores). Desde estás líneas agradecer como siempre el buen trato y la cordialidad que tenemos con este Club Social “La Vinosilla” con nuestros usuarios. GRACIAS.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks