Estás aquí 👉🏿
PLACEAT participa activamente en la la carrera 10000 La Vinosilla
Voluntarios en la Carrera 10000 de La Vinosilla

PLACEAT participa activamente en la la carrera 10000 La Vinosilla

El Domingo 19 de Junio 2016 se celebró la Carrera 10km La Vinosilla, en la que estuvimos presente colaborando con la organización de dicha prueba deportiva se celebra por primera vez.

Nuestros usuarios estuvieron ayudando en todo momento en la organización del evento deportivo, distribuidos en la zona de llegada donde repartieron la bolsa del corredor, el agua, avituallamiento y sobre todo lo más importante transmitir ese apoyo y sonrisa a todos los participantes que habían acabado la carrera.

Por primera vez el Grupo de Autogestores Placeat se organizan con el apoyo de profesionales para ser Voluntarios, en esta ocasión de una carrera de atletismo, que va a suponer poner en alza y dar lo que muchas veces reciben nuestros usuarios, que no es otra cosa que solidaridad a cambio de poder ayudar a los demás.

Las sensaciones que nos han contado nuestros usuarios son geniales, pidiendo repetir en el tiempo, además desde la propia organización nos han felicitado por su gran labor realizada durante toda la duración del evento. Por lo que calificamos esta experiencia como un éxito rotundo. Pero no solo quedo aquí, cuando acabo el evento pudimos disfrutar junto con el resto de personas de un baño en la piscina y convivir dentro de la normalidad de cualquier persona que es lo que entre todos queremos ir cumpliendo por la Plena Inclusión.

Nuestro deportista-atleta, Víctor Domínguez, que participo en la prueba realizo una gran marca personal, pero sobretodo disfruto como el resto de participantes del recorrido y del ambiente propio de la carrera.

Desde estás líneas queremos dar la GRACIAS, a todos los miembros de la organización y socios del Club de La Vinosilla, en especial a su Presidente Francisco de Asís Jiménez Velasco y a Emiliano Torres García (Organizador), por acordarse de nosotros y estar tan pendientes en todo momento. A nuestros usuarios: Jesús Domínguez., María Calzas. Modesto, Abel romero. Tomás. Celia, María Jociles, Juan Cáceres, Juan Antonio que siempre quedan el nombre de Placeat en los más alto. Por supuesto a nuestros Directivos y Profesionales. Y en general a todos los participantes por hacernos disfrutar tanto a todos, REPETIREMOS.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks