Estás aquí 👉🏿
PLACEAT en la Marcha Rosa 2016
PLACEAT en la Marcha Rosa 2016

PLACEAT en la Marcha Rosa 2016

La tarde del 15 de octubre en el club de ocio Placeat empezaba llena de color de rosa y con mucha ilusión por parte de usuari@s y trabajadoras para asistir a un evento muy especial.
Al llegar a la puerta del parque de los Pinos, nos quedamos con la boca abierta!, miles y miles de personas estaban allí al igual que nosotros para lanzar un claro mensaje a un sector de la sociedad en concreto, para decir a TODAS las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, que NO están solas!. Y comenzamos esta bonita Marcha Rosa 2016 caminando por las calles más céntricas de Plasencia, pasando por la Plaza Mayor, donde había una charanga también vestida de Rosa. Mimi y Juanjo no pudieron evitar echarse a bailar y después de este espontáneo baile, continuamos con nuestra ruta, el día de este año a diferencia del pasado, nos acompañó el sol y durante el camino encontramos muchos amig@s que nos saldaron!.
Terminamos esta marcha en el mismo lugar donde habíamos empezamos, con música y animación por parte de Paco Santos, y sobre todo con una inmensa sonrisa y alegría por haber podido formar parte de esta Gran Marea Rosa.

Pincha para ver la Galería de Imágenes

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks