Estás aquí 👉🏿
Placeat está de moda: nuevas prendas normalizadoras para lxs profesionales
Nuevas prendas normalizadoras para profesionales de PLACEAT

Placeat está de moda: nuevas prendas normalizadoras para lxs profesionales

Están llegando nuevos aires a nuestra Asociación y eso se traduce hasta en la forma de vestir.

La ropa de Placeat es tendencia este verano. Los profesionales han estrenado nuevas prendas de trabajo que les permitirán llevar a cabo su importante labor de manera más cómoda. Esta flamante indumentaria de trabajo responde a un cambio de imagen muy meditado. (Continúa leyendo 👇🏻👇🏻)

Los nuevos polos de Placeat van más allá de un simple uniforme; son prendas “normalizadoras”. Si en nuestra entidad no hay ningún enfermo ¿Por qué iban a vestirse nuestros trabajadores con pijama sanitario? lo más lógico es que la ropa que utilizamos para apoyar a nuestros usuarios sea lo más parecida a la que se utiliza en la calle, pero que por otro lado, les ayude a identificarnos como fuente de apoyo, tanto a ellos como a cualquier otro profesional, familiar o allegado de las personas con discapacidad intelectual a las que pretendemos ayudar con la mayor calidad. Por eso se ha optado por cambiar la “casaca” de pijama por un elegante polo de tejido transpirable que permita libertad de movimientos, a la vez que resulte elegante y representativo de nuestra Asociación. Y este detalle es solo el principio…

Nos encontramos en una continua transformación de la visión de las personas con discapacidad. Los nuevos paradigmas, metodologías y tecnologías al servicio de las personas con necesidades de apoyo requieren ir cambiando poco a poco nuestra percepción de las personas con discapacidad intelectual; y viceversa, que ellos sientan que estamos evolucionando nuestra manera de verles, atenderles y tratarles. Eso en ocasiones empieza por como nos ven físicamente y como les vemos…

La discapacidad intelectual no es una enfermedad, por lo que no deberíamos vestirnos como sanitarios para prestarles la ayuda que necesiten para alcanzar sus metas o sus proyectos de vida.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido