Estás aquí 👉🏿
PLACEAT en la Toma de posesión de D. Francisco Javier Olivera
PLACEAT en la toma de posesión de D. Francisco Javier Olivera, ONCE

PLACEAT en la Toma de posesión de D. Francisco Javier Olivera

El pasado lunes 2 de febrero tuvo lugar en Badajoz, en la Sede Territorial de la ONCE, el acto de la toma de posesión del cargo de Presidente del Consejo Territorial de la ONCE para Extremadura, en la persona de Francisco Javier Olivera Vázquez, quien ha sido reelegido para un nuevo mandato. Y Fernando Iglesias, que sustituye a Fernando Rico, como Delegado de la ONCE para Extremadura.
Al acto asistieron nuestro Presidente, Francisco de Jesús Valverde Luengo, acompañado del Vicepresidente, Valeriano Pablo Granado, del Gerente Casimiro Antonio López Galán y de la Directora de la Fundación PLACEAT, Mariluz Iglesias Sanchez.
Felicitamos a los buenos amigos de Placeat Francisco Javier Olivera y quien auguramos que también lo será, Fernando Iglesias, quien prometió a nuestros directivos, que en breve visitaría PLACEAT.
Al acto también asistieron el Consejero de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón y la Directora General del SEPAD, Cristina Herrera, quienes departieron con nuestros directivos, prometiendo visitar en breve las obras de la Residencia de San Gil, proyecto hecho realidad y que desde el Gobierno de Extremadura están siguiendo con interés.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks