Estás aquí 👉🏿
PLACEAT en Gandía
PLACEAT en Gandía

PLACEAT en Gandía

El pasado 8 de Mayo un grupo de 25 usuarios y 5 trabajadores partimos rumbo hacía Gandía, para disfrutar de unas estupendas vacaciones en la playa.
En estos días hemos podido disfrutar de muchas actividades: excursiones, bailes, paseos, playa… Aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho para poder disfrutar de más días de playa, la verdad es que nos ha respetado bastante a la hora de poder hacer otras actividades.
Hemos visitado el centro de Gandía, donde pudimos disfrutar de las diversas estancias del Palacio Ducal. También nos hemos acercado a Valencia donde tuvimos la oportunidad de ir a la Ciudad de las artes y las ciencias, y conocer el Oceanográfic, Después fuimos a comer al parque Gulliver, un parque que se encuentra en el Jardín del Turia de Valencia, cuya principal atracción es una escultura monumental de Gulliver de 70 metros rodeada de toboganes. A continuación nos trasladamos al centro de la ciudad, dónde visitamos diferentes monumentos turísticos como las Puertas de Serrano, la Catedral de Valencia y la Lonja.
Otras salidas muy interesantes fueron a Cullera y al Monasterio de Simat de Valldigna.
En el hotel donde nos alojamos nos trataron de lujo y además nos felicitaron por lo bien que nos comportamos. Además, alguna noche hemos ido a visitar el hotel donde estuvimos el año pasado para bailar, y se pusieron muy contentos con la visita ya que nos recordaban con mucho cariño.
Agradecer a todas las personas que han participado (tanto los que han asistido, como a los que han trabajado desde la Asociación de Plasencia) para que esta semana de convivencia haya sido posible.
¡Muchas gracias!

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks