Estás aquí 👉🏿
PLACEAT en el FESTIVAL particip-ARTE de Alcantara
Teatro PLACEAT en Alcántara

PLACEAT en el FESTIVAL particip-ARTE de Alcantara

Los días 26 y 27 de Junio nos hemos trasladado a Alcántara para participar en el Festival particip-Arte de Alcantara con nuestra obra teatral “El Parque de María Risa”. Nos ha hecho mucha ilusión esta invitación pues como grupo de teatro es la primera vez que íbamos a actuar fuera de nuestra asociación, siendo un honor poder actuar en un Teatro con tanta historia.
A nuestra llegada el viernes 26, fuimos recibidos en Asindi, dónde muy amablemente nos atendieron y nos trasladaron al Hotel donde íbamos a pernoctar. El festival dio comienzo a las 20:30 h de la tarde con un pasacalles hasta el Conventual de San Benito, dónde se iba a realizar dicho Festival. Pudimos disfrutar de diferentes actuaciones de compañeros de otras asociaciones y llegó el momento de actuar, fue una gran actuación por parte de nuestro usuarios dónde el público se reía y aplaudía con gran ahínco.
El sábado fue un día muy completo, empezamos con un desayuno con unas migas extremeñas tradicionales para coger fuerza para la visita turística por la cantera, puente romano de Alcántara y presa, después continuamos con los diferentes talleres que tenían programados: forja, taller de yoga y percusión, y terminamos el día con la visita guiada al Conventual de San Benito.
Desde aquí, aprovechamos para agradecer a nuestros compañeros de Asindi por habernos invitado a participar y por haber hecho que estos días fueran maravillosos ¡Gracias!
Y por supuesto, dar la enhorabuena a todos los actores y actrices de nuestro grupo de teatro Placeat, por hacerlo cada día mejor. ¡Enhorabuena!

🥰 ¡Comparte!

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

PLACEAT Plena Inclusión

¡Hazte soci@!

Te agradecemos profundamente que quieras formar parte de Placeat y apoyar a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerte soci@ a través de:
927 41 01 52 ó fundacion@placeat.org
Ir al contenido