Estás aquí 👉🏿
Placeat en el Concierto de la Film Symphony Orchestra
FSO Placeat, Plasencia

Placeat en el Concierto de la Film Symphony Orchestra

El pasado 25 de Septiembre, tuvimos el placer de acudir al Teatro Alcázar para disfrutar de un evento único, el concierto de la Film Symphony Orchestra, dentro de su Tour 2015. Un Orquesta Sinfónica compuesta por 70 músicos dirigidos por el magnífico Constantino Martínez-Orts.

Un concierto solidario preludio del nacimiento y presentación de una nueva Asociación dedicada a las Personas con Diversidad Funcional, en este caso Autismo. AUNEX (Asociación de Autismo Norte de Extremadura), cuyo objetivo es ofrecer a las personas con trastorno del espectro autista y sus familiares apoyo necesario para mejorar su calidad de vida y su inclusión social, así como llevar a cabo actividades destinadas a la información y sensibilización de toda la comunidad sobre la realidad del autismo.

Como no podía ser de otra forma desde Placeat quisimos apoyar esta causa tan noble y loable, un grupo de 16 usuarios acompañados de nuestro Presidente, Gerente, Directora de Residencia más una Cuidadora estuvimos presente disfrutando muchísimo de esta Música de Cine, que por momentos te metía de lleno en la película, resaltando como impacto en nuestros usuarios que no perdieron detalle, aplaudiendo al finalizar cada composición, igual que el resto de público de un abarrotado teatro lleno hasta la bandera.

Agradecer las palabras que tuvieron al comienzo del evento por parte de los componentes de AUNEX, resaltando la labor de Placeat que asesora y les apoya en esta nueva andadura, al Director de la Orquesta Sinfónica que nos regalo un autógrafo para nuestras vitrinas que orgullosos enseñaremos como memoria de los grande eventos a los que acuden nuestros chicos/as, en ese proceso continuo de mejora y calidad en la vida de las Personas con Diversidad Funcional.


🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks