Estás aquí 👉🏿
PLACEAT en el Campamento Carlos V de Jerte
PLACEAT realiza actividades en la Naturaleza

PLACEAT en el Campamento Carlos V de Jerte

El pasado 2 de Junio nueve usuarios y dos monitores se desplazaron al campamento Carlos V de Jerte para realizar unas actividades en el medio natural, modalidad “deporte de aventuras” y durante 3 días convivieron con otras asociaciones de distintas partes de Extremadura.
Las actividades eran supervisadas por un nutrido grupo de monitores que nos acompañaban en todas las actividades realizadas. Los deportes de aventuras que se han realizado son orientación, rastreo, escalada, tiro con arco, puente mono, cerbatana, balanz bike y tirolina, esta última no pudiendo ser realizada por causas técnicas.
La actitud de nuestro grupo ante estas actividades ha sido muy buena, realizándolas con mucho entusiasmo, disfrutando de todas y cada una de ellas. Hay que destacar en tiro con arco la participación de Manolo Berrocal que con muy pocas explicaciones por parte del monitor nos sorprendió con muy buena puntería y también la destreza de Jaime Díaz en la balanz bike donde nos demostró una pericia innata.
Destacar también la marcha por un terreno abrupto por la garganta de los infiernos para llegar a la piscina natural de los pilones, donde algún que otro valiente se dio un baño. La experiencia ha sido del todo satisfactoria y nuestros usuarios se lo pasaron genial con la esperanza de repetir en un futuro cercano.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks