Estás aquí 👉🏿
EXCURSIÓN A MADRID PARA DISFRUTAR DE DOS GRANDES EVENTOS
PLACEAT: EXCURSIÓN A MADRID PARA DISFRUTAR DE DOS GRANDES EVENTOS

EXCURSIÓN A MADRID PARA DISFRUTAR DE DOS GRANDES EVENTOS

Un grupo de 19 usuarios/as y 4 monitores de Placeat se desplazó a Madrid para llevar a cabo una jornada de inclusión a través del deporte y seguir mejorando en el proceso de ser personas activas y crear hábitos, aficiones entre nuestro colectivo que pudo disfrutar de dos grandes eventos que fueron un lujo para todos los que asistimos.
Con la felicidad que les caracteriza pusimos rumbo a la Localidad Madrileña de Torrelodones, donde nos esperaba un gran amigo de Placeat, Javier Salsón (Director deportivo del Club de Baloncesto Torrelodones) que nos recibió con los brazos abiertos. Nos enseño las instalaciones del gran complejo deportivo, sus campos de fútbol, piscina climatizada, gimnasio, pistas de tenis de tierra batida, pabellones, etc. Hasta que nos concentró en un pabellón pequeñito de parquet, muy bonito al estilo americano, donde pudimos jugar al baloncesto y donde hubo sorpresa ya que regaló una camiseta a todos los usuarios que asistieron.
Posteriormente nos fuimos al centro comercial de esta localidad, para comer en el parque precioso que había en frente y hacer un poco de tiempo hasta las 17:15 que habíamos quedado de nuevo en el pabellón. Una vez allí muchísimas sorpresas. Los usuarios pudieron disfrutar del partido entre el Real Madrid Basket y el Club Baloncesto Torrejón, correspondiente a la Final Four Junior de Madrid que organiza nuestro amigo Javier con su Club. Además nos regalaron una camiseta del Club de Basket de Torrelodones, fotos con los equipos ante la alegría y sorpresa de los usuarios que no dejaban de disfrutar agradecer la visita. Decir como anécdota que los usuarios se quedaron sorprendidos con los jugadores del Real Madrid, por su corpulencia, altura y juego, donde pudimos apreciar un baloncesto de alto nivel y jugadores que llegaran a ser estrellas de baloncesto.
Una vez finalizo el partido, no perdimos ni un segundo, montándonos de nuevo en el microbús para desplazarnos a la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Allí nos esperaba otra amiga de Placeat, Carla (Diseñadora y Marketing de la LNFS), para disfrutar de la mejor Liga de Futsal del Mundo la LNFS. El pabellón Caja Madrid nos esperaba, último partido de liga regular entre INTER-MOVISTAR – LEVANTE F.S.
A pesar del cansancio acumulado por los usuarios, no dejaron de disfrutar del partido, de ver los muchos goles de todos los colores que se dieron durante del partido, de disfrutar de un gran espectáculo que muchos no habían visto nunca. Pero les espera la sorpresa final. Carla les tenía preparado algo que nunca olvidaremos. Cuando acabó el partido nos bajó de las gradas para llevarnos a la pista, donde nos pudimos hacer fotos con los jugadores. Pero no acababa aquí la sorpresa, el equipo más laureado a nivel mundial de Futsal (pentacampeones del mundo), nos regalo una camiseta firmada por todos ellos y se hicieron una foto con los usuarios, incluido su presidente, D. José María García, ante la alegría de todos.
Y como si de un sueño se tratara del que los usuarios no querían salir, llego el día a su fin, despidiéndonos de Carla, que además nos volvió a sorprender con otro regalo para la Asociación, un balón de la LNFS firmado por los dos equipos como recuerdo. No hay palabras para dar las gracias por todo lo acontecido.
En nombre de la Asociación a la que represento quiero alzar la voz y dar las gracias a dos grandes personas que ya no sé ni cómo agradecerles su entrega con nuestros usuarios, Javier Salsón y Carla Fernández y por supuesto a todos los clubs y organismos a los que representáis de alguna forma, al CLUB DE BALONCESTO TORRELODONES, A LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA, AL CLUB INTER-MOVISTAR, Y A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA HABEÍS DADO TANTO A NUESTROS USUARIOS.
SIMPLEMENTE GRACIAS Y ESPERO QUE DISFRUTÉIS VIENDO LAS FOTOS.
Jesús Ginés. (Coordinador del Ocio en Placeat).

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks