Estás aquí 👉🏿
PLACEAT en Cereslandia-2016
PLACEAT en la pista de hielo de Cereslandia

PLACEAT en Cereslandia-2016

Ayer martes día 22 de noviembre nos desplazamos hasta Cáceres 27 usuarios y usuarias junto con 5 trabajadores y trabajadoras. Tuvimos la suerte de pasar la mañana en Cereslandia, gracias a la invitación de Antonio García Camisón, hermano de nuestro usuario Juan José García, al que desde aquí agradecemos de corazón esta invitación.
Allí pudimos disfrutar de una agradable mañana de actividades lúdicas, desde patinaje sobre hielo y deslizamiento en flotadores por el hielo, hasta atracciones como el canguro loco, el tren de la bruja y el dragón.
A nuestra llegada nos recibieron con un desayuno compuesto de un tradicional chocolate con churros que nos cargó de energía para afrontar las actividades que nos esperaban. Al terminar, los monitores y monitoras nos iniciamos en el patinaje sobre hielo. También disfrutamos bajando por la rampa de hielo con los flotadores y montando en todas las atracciones. Al mediodía nos desplazamos hasta el Burguer King también invitados por Antonio, para comer un menú completo antes de volver a Plasencia.
Fue un día de convivencia y emociones del que nos encantó disfrutar.
Muchas gracias de nuevo a Antonio por invitarnos y a todos los monitores y monitoras de Cereslandia por el trato y la ayuda.

Fotos en Cereslandia

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks