Estás aquí 👉🏿
PLACEAT apoyando a la Selección Española de Fútbol Sala en Plasencia
Selección Española de Fútbol Sala en Plasencia

PLACEAT apoyando a la Selección Española de Fútbol Sala en Plasencia

El día 20 de Octubre fue un día lleno de emociones para nuestros usuarios/as que pudieron disfrutar en su ciudad de un gran acontecimiento deportivo de carácter Internacional, partido amistoso de la Selección Española de Fútbol Sala que se enfrentaba a Macedonia.
A las 19:15 salimos camino del Pabellón, con atuendos rojos, camisetas de España, caras pintadas con los colores de la Selección y por supuesto los tambores que no pararon de sonar ni un segundo antes, durante y después del partido. Digno de ver como demuestran las fotos sus caras de felicidad, nerviosismo y a la vez alegría. En un recinto que se encontraba literalmente lleno hasta la bandera, con un ambiente de fútbol sala espectacular, con momentos inolvidables, por ejemplo cuando el pabellón hizo la “Ola”, iniciada una como no podía ser de otra forma por nuestros maravillosos usuarios.
El partido en sí fue de dominio abrumador de la Selección Española, que no bajo la intensidad ni un segundo, en frente un rival muy flojo, que permitió las delicias de los jugadores que regalaron jugadas, posesiones de alta calidad de futsal. El resultado lo dice todo 8-0, aplastante.
Finalizo el partido y empezaron las sorpresas para nuestros chicos/as, corriendo nos bajamos con 28 usuarios a la pista donde se encontraban los protagonistas del evento. Allí fuimos recibidos por miembros de la Federación Extremeña de Fútbol, que nos presentaron a su máximo mandatario, D. Pedro Tocha (Presidente de la Federación Extremeña de Fútbol), Venancio López (Entrenador de la Selección Española de Futsal), a los cuales entregamos un obsequio de parte de Placeat de los trabajos que realizan los usuarios en su Taller de Piel.
Pero el colofón fue cuando se acercaron todos los jugadores de la Selección ha hacerse la foto con nosotros, mezclados con los usuarios que se los comieron a abrazos, en un momento inolvidable que seguro que todos lo que han sido partícipes de este” momentazo” la van a saber valores por la fotos.
No acabaron aquí las sorpresas, uno de los jugadores de la selección con el cuál tenemos amistad quiso tener un detalle más con ellos, Rául Campos (jugador del Pozo de Murcia), nos regalo su camiseta firmada por todos sus compañeros de selección, un autentico lujo para nosotros, nos hicimos muchas fotos y por supuesto tuvimos un detalle con él regalándole un kit del taller de piel.
Y no acabaron las alegrías, otro jugador de la selección, Carlos Barrón, (Portero del Palma Futsal), nos había traído una camiseta de su equipo para nuestras vitrinas, con él también fotos y regalo, demostrando lo gran persona que es, muy agradecidos por su paciencia.
Para terminar esta crónica es el momento de dar las más sinceras GRACIAS, a todos los que nos han dado la oportunidad de que nuestros usuarios se sientan protagonistas de este gran evento. La Federación Extremeña de Fútbol, muy en especial a Manuel Rojas (Delegado de la Zona Norte extremeña), que siempre se acuerda de nosotros y tiene mil detalles. Al señor Rául Campos (Jugador de la Selección Española), que nos ha demostrado el ejemplo de gran persona que es. Al Señor Carlos Barrón (Portero de la Selección Española), trayéndonos un gran detalle para nuestras vitrinas, que expondremos con orgullo, mil gracias. Y para finalizar no me puedo olvidar de mis dos grandes aliados en este evento, dos grandes amigos de nuestra familia PLACEAT, D. Alejandro VEGA (Jugador del Nápoles (Italia Serie a Calcio a 5) Y D. Hugo Bernardez (Jugador del Levante F.S. de la LNFS), por preocuparse de que nuestros usuarios tuvieran un día tan bonito y especial que jamás olvidaran, os esperamos en vuestra casa cuando acabéis la temporada y espero que os sintierais tan orgulloso como yo al ver sus caras. GRACIAS.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks