Estás aquí 👉🏿
PLACEAT actúa por el Día Internacional de la Discapacidad
PLACEAT actúa por el Día Internacional de la Discapacidad

PLACEAT actúa por el Día Internacional de la Discapacidad

 LECTURA FÁCIL:

El Grupo de Teatro de PLACEAT ha actuado en el Teatro Alkázar.

Hemos participado con el Cam y con el colegio Ponce de León.

Hemos actuado juntos porque queríamos hacer algo especial por el día de la Discapacidad.

El día de las personas con discapacidad es el 3 de diciembre.

El 3 de diciembre es el Día Internacional de la Discapacidad, por ese motivo, hemos participado junto con otras entidades que trabajan por la Plena Inclusión de las Personas con Discapacidad, en una serie de actuaciones que se han programado en el teatro Alkazar, para conmemorar este día.

 

El día 29 de noviembre, el Teatro Alkazar se llenó de chicos y chicas de 1º de la ESO de los diferentes institutos de la ciudad y del instituto de Galisteo, que junto a representantes de las diferentes asociaciones o entidades que trabajan por y para las personas con discapacidad disfrutaron de las actuaciones que habíamos preparado con tanto cariño.

En primer lugar, los usuarios y trabajadores del Centro Residencial María Jesús López Herrero, con su espectáculo de Teatro Negro “Los cuatro Elementos” hicieron despertar nuestros sentidos.

A continuación, pasamos un rato muy divertido con el Grupo de Teatro Placeat y su obra “La Edad del Pavosaurio”; después, el Centro de Educación Especial Ponce de León, con una proyección audiovisual titulada “Sigue nuestro ritmo” hicieron que los espectadores se movieran en sus asientos. Y para terminar con alegría, despidieron el evento a ritmo de tambores los grupos de Batukada y de Danza Inclusiva  de Placeat.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks