Estás aquí 👉🏿
Partido por la inclusion
Encuentro de Fútbol Sala homenaje a PLACEAT en Plasencia

Partido por la inclusion

Partido de Convivencia por la Inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual entre Asociación Placeat y C.D. PLASENCIA ASEVOL F.S.
El siguiente evento tuvo lugar el Domingo, 31 de Mayo, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, encuadrado dentro de la COPA DE EXTREMADURA DE FÚTBOL SALA, organizado por la Federación Extremeña de Fútbol.
Desde el calentamiento fuimos conscientes de la especial ilusión que les hacía a los usuarios este partido que llevan esperando durante todo el año que llevamos realizando durante 4 años en colaboración entre las dos entidades. Este año, además le hicimos coincidir con un gran evento gracias a la colaboración de la Federación Extremeña de Fútbol, que siempre tuvo predisposición con Placeat.
Hubo presentación y paseíllo entre los dos equipos, para hacerlo todo lo real y oficial que la ocasión se merecía antes del comienzo del partido. El encuentro tuvo de todo, risas, acciones técnicas de los usuarios que nos dejaron con la boca abierta, vaciles entres los jugadores y muy buen ambiente que hizo disfrutar a todo el público que nos estaba viendo.
Al finalizar el partido, llegaron las sorpresas. Desde la Federación Extremeña de Fútbol, con su presidente del comité futbol sala José María Rodriguez, que hicieron entregan a la Asociación Placeat de un balón, una camiseta y un banderín grande oficiales de la FEX. Además a cada usuario le dieron individualmente un banderín más pequeño de recuerdo, demostrando la implicación que tienen con el colectivo de las personas con Diversidad Funcional.
Sirvan estas líneas para dar las GRACIAS en nombre de nuestra Asociación PLACEAT, a todas esas personas que han hecho posible este evento que tanto supone para nuestros usuarios.
A la Federación Extremeña de Fútbol, al Presidente del Comité de Fútbol Sala, José María Rodríguez y en especial a nuestro amigo de Placeat, Manolo Rojas (Delegado de la FEX de Plasencia) por todos los detalles que habéis tenido con los usuarios.
Al C.D. ASEVOL PLASENCIA F.S. a todos sus jugadores (Gabri, Javi Bravo, Rubén, Edu, Álvaro Cano, Pampe, Erik, Adrian, etc.) que siempre están pendientes de colaborar y agradecer a los usuarios la afición que tienen con nuestro equipo.
GRACIAS A TODOS DESDE LA ASOCIACIÓN PLACEAT.

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks