Estás aquí 👉🏿
Organización Jornadas Culturales y Deportivas
Jornada Diputación

Organización Jornadas Culturales y Deportivas

La Diputación pide a las Asociaciones de Personas con Discapacidad que participen en la organización de futuras jornadas

La presidenta de la Diputación ha convocado a los representantes de la provincia, entre los que se encuentra PLACEAT, para comenzar a trabajar en unas jornadas deportivas y culturales para dar visibilidad a la discapacidad y trabajar desde la inclusión.

“Tras este encuentro, la satisfacción es mayor, si cabe, de la que teníamos al empezar a trabajar en la idea”. Estas han sido las palabras pronunciadas por la presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, tras reunirse con representantes de las Asociaciones de Personas con Discapacidad de la provincia. Junto al diputado de Cultura, Juventud y Deportes, Álvaro Sánchez Cotrina, y la diputada de Igualdad y Políticas Sociales, Marifé Plata, la presidenta ha querido escuchar las sugerencias y pedir su participación a todas las asociaciones para organizar las “Jornadas sobre discapacidad y deporte”, que se celebrarán en el próximo otoño, en la finca El Cuartillo de Cáceres. Sin embargo, las propuestas, la lluvia de ideas y las visibles ganas de participación han hecho que se plantee una jornada en la que el deporte y también la cultura y las actividades de inclusión social sean elementos claves de las jornadas.

“Han ido saliendo muchas ideas -se ha felicitado la presidenta-, por lo que esto es solo el comienzo, e iremos, año tras año, dando un paso más, de modo que el resultado sea una legislatura absolutamente inclusiva y de igualdad”. Además, Charo Cordero está convencida de que esta primera reunión y las sucesivas actividades que se lleven a cabo darán visibilidad a todas las necesidades y dificultades que tienen las personas con discapacidad, “teniendo en cuenta que el mundo rural, además, tiene dificultades añadidas”.

Fuente y Foto: Facebook Diputación

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks