Estás aquí 👉🏿
Media Maraton de Plasencia 2017
Media Maratón de Plasencia 2017

Media Maraton de Plasencia 2017

El grupo de Voluntarios de Placeat participa por primera vez en la V Media Maratón de Plasencia, organizada por el Club Atletas Populares de Plasencia.

Después de la magnífica experiencia que tuvimos colaborando con algunos eventos de running, concretamente en el 10000 de La Vinosilla, nos pusimos en contacto con los organizadores de la Media Maratón de Plasencia, el Club los Atletas Populares Plasencia.

Desde el primer momento nos acogieron con los brazos abiertos, incluso se acercaron a nuestras instalaciones a conocer “in situ” a nuestros usuarios. Gracias Raúl Moro y Víctor Lemús por vuestra disposición. Una vez reunidos, comenzamos con la distribución de las tareas que deberíamos acometer durante la Carrera. Dividiendo el grupo en dos, 5 usuarios se irían a ayudar a la Plaza Mayor con el avituallamiento y demás. Y el otro grupo se quedaría en Meta para ayudar en todo momento en la organización. En total éramos 11 usuarios, 4 voluntarias europeas, y 4 voluntarios de nuestros amigos de la Asociación Euexia. En un gran ambiente con más de 650 corredores venidos de todas las partes de España, poco a poco fuimos encontrando nuestro sitio, ayudando codo con codo al resto de voluntarios para que todo saliera genial. La alegría de nuestros usuarios se transformo rápidamente en sonrisas, bromas, disfrutando de este gran evento como todos los que estábamos allí.

Nos regalaron una camiseta de voluntarios y además nos concedieron el honor de ponernos con la banda de meta para los primeros clasificados algo que nos gusto muchísimo, dándonos un poco más de protagonismo. Nos lo hemos pasado genial y con ganas de repetir más veces, porque de verdad nos sentimos incluidos en la sociedad.

Además nuestro Compañero y Atleta Víctor Dominguez, que realizó los 21,900 metros de la Carrera, acabo primero de su categoría inclusiva. Aprovechamos para darle un gran aplauso.

Y como en Placeat nos enseñaron que debemos ser agradecidos, invitamos a su Presidenta, Maribel, a que viniese al CISPLA, a un acto a los pocos días después de la Media, donde se encontraban todos los usuarios, profesionales, directivos que quisimos agradecerles a ella y al Club de representa Los Atletas Populares de Plasencia su trato y organización, además quisimos motivar a nuestros usuarios a que participen en las actividades. Le regalamos un detalle de los artículos que hacemos en nuestros talleres y ella regalo a cada voluntario una mochila.

Desde esta Asociación solo podemos dar las GRACIAS a los ATLETAS POPULARES DE PLASENCIA, por incluirnos como a cualquier persona de esta sociedad, deseando que este sea el principio de diferentes colaboraciones.Ver imágenes

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks