Marcha Andando por las Tierras de Tajo-Salor-Cáceres: I Etapa

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp
Email

Iniciamos otra marcha más, esta vez por las Tierras de Tajo-Salor-Cáceres, desde el día 10 hasta el 14 de Septiembre. Un total de 22 usuarios de Placeat acompañados por 6 profesionales y miembros de Cruz Roja y Guardia Civíl, a los que agradecemos desde aquí su apoyo y compañía. Nada mejor que ir desgranando esta aventura por etapas. Aquí va la crónica de la primera ruta.

CRÓNICA DE LA l ETAPA ANDANDO POR LAS TIERRAS DE TAJO-SALOR-CÁCERES.

Partimos del Cispla a las 6:00h, y tras una hora de viaje llegamos al “Albergue Municipal de San Isidro” en Malpartida de Cáceres, que utilizaremos como Centro Base. Comprobamos las instalaciones y nos producen una muy grata impresión.

Realizamos la primera etapa que nos resulta bastante asequible, para terminar en el Ayuntamiento de la localidad donde fuimos recibidos por su alcalde “Alfredo Aguilera Alcántara”, al que agradecimos su hospitalidad haciéndole entrega de un ejemolar del “Manifiesto sobre los derechos de las personas con discapacidad”, un dossier de la marcha, y un regalo consistente en una muestra de los productos que manufacturamos en los talleres ocupacionales.

Por la tarde, Mari Paz, Técnico de Turismo Local nos realizó una visita guiada por el municipio en la que pudimos apreciar la Iglesia de la Asunción, y el Centro de Interpretación de la Transhumancia.

Mañana tendremos otra jornada intensa camino de Arroyo de la Luz

Pinchad en este texto para ver fotos de la I Etapa de la Marcha Andando por la Tierras de Tajo-Salor-Cáceres

Deja un comentario