Estás aquí 👉🏿
Los Azafatos de PLACEAT en las Jornadas de ASOREX
Los Azafatos de PLACEAT en las Jornadas de ASOREX

Los Azafatos de PLACEAT en las Jornadas de ASOREX

El martes 1 de junio de 2016, parte del equipo de azafatos de nuestra Asociación, se trasladó a Cáceres, junto con nuestro Gerente y Presidente, para asistir a la inauguración de las Primeras Jornadas “Retos Presentes y Futuros de la Atención a Personas en Situación de Dependencia”.
El acto se realizó en las bellísimas y modernas Instalaciones del Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres, del que tenemos la suerte de tener en Extremadura.
Agradecemos la oportunidad que nos brindó ASOREX (Asociación de Atención Sociosanitaria en Residencias Privadas Extremeñas) de participar en estas Jornadas y hacer más visibles a las personas con Discapacidad Intelectual y sus capacidad y, especialmente a Ana, por estar pendiente de nosotros en todo momento.
La amabilidad y el buen hacer que caracteriza a los “Azafatos Placeat” fue reconocido, felicitándonos gran parte de los asistentes y la mayoría de las autoridades presentes en el acto; por ello queremos también agradecer a Dña. Consolación Serrano García, Directora Gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y atención a la dependencia (SEPAD) y a D. José María Vergeles Blanca, Consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, que quisieran hacerse una foto con nosotros.
¡GRACIAS!

🥰 ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir al contenido
Enable Notifications    OK No thanks